Confía con nuevas sucursales

Para los primeros días de noviembre, la empresa especializada en facilitar financiamiento a la micro empresa, Confía, ha previsto inaugurar la sucursal Zumen, contiguo al restaurante El Fliper, a cargo del Lic. Norwin Rizo Picado.

Otras tres sucursales abrirían operaciones en octubre: la de Ciudad Jardín, administrada por la Licda. Dina López Aragón; la del Roberto Huembes, por la Licda. Guillermina Prado Dávila y; la de Rubenia, por la Licda. Glenda Barrios López.


Alcalinas Duracell Ultra con acogida en el mercado

Alcalinas con diseño interno completamente renovado, con más rendimiento y "desarrolladas específicamente para aumentar el desempeño de aparatos de alta tecnología", han tenido una buena acogida desde su lanzamiento en el mercado nica, por la compañía Guillette en conjunto con la Corporación Roberto Terán.

En asuntos de rendimiento, el nuevo producto, Duracell Ultra, al ser comparado con las baterías alcalinas Duracell que tradicionalmente hemos conocido en el mercado, rinden hasta un 80% más en computadoras, 75% más en video cámaras, 60% más en teléfonos celulares, entre otros.

La marca Duracell fue comprada por la Guillette hace 4 años, por lo que esta última fue la encargada de realizar las innovaciones pertinentes para lanzar al mercado esta nueva batería, conocida en Nicaragua desde hace dos meses y medio.


 

 

 

Nueva cadena hotelera

El Grupo Real anunció recientemente de manera oficial, el interés que la marca Choice Hotels International tiene en Nicaragua, a un plazo posterior, como parte de planes de inversión para Centroamérica que ya ha puesto en marcha. De hecho, ya existe un hotel Confort Inn en El Salvador, construido recientemente y uno en proceso de edificación en Costa Rica.

Grupo Real es la división hotelera del Grupo Poma, franquiciador maestro de Choice Hotels International para el área centroamericana. De esta última marca forman parte los hoteles Confort Inn, Clarion, Sleep Inn y Quality.

 


 

Maseca benefició a Los Pipitos

Una vez más, la compañía internacional Maseca benefició a la asociación de niños discapacitados Los Pipitos, al realizar la tercera feria de alimentos típicos elaborados a base de ese producto, como indio viejo y nacatamales, entre una gran variedad.

Todo lo recaudado, casi 30,000 córdobas, fue entregado a la asociación antes mencionada.

 

 

©2000 Fundación internacional para el desafío económico global