Budget Rent a Car celebra 25 aniversario

Como parte de las actividades que Budget Rent a Car organizó para celebrar su 25 aniversario, realizó una rifa entre todos los clientes que completaron su tarjeta frecuente 3x2.

En total se entregaron 16 premios que incluían un pasaje aéreo a Estados Unidos, almuerzos, estadías en diversos centros turísticos y hoteles, cámaras fotográficas y otros..


Embajador español deja su cargo

Don Carlos Díaz Valcárcel, que estuvo acreditado en nuestro país como Embajador de España, deja su cargo el 26 de noviembre y queda a cargo, al menos mientras se nombra oficialmente al sustituto, el Encargado de Negocios a.i., David Navarro García.

El señor Díaz Valcárcel estuvo a cargo de la embajada española por un período de 3 años y 11 meses.

 


Continental Airlines

Entre una lista de 15 aerolíneas estadounidenses, Continental Airlines resultó catalogada como la número uno, según el juicio de altos ejecutivos empresariales y analistas que utilizaron para su decisión, elementos como calidad administrativa, calidad de productos y servicios, solidez financiera, responsabilidad comunitaria, entre otros.

La elección se realizó sobre la base de la lista "Las compañías mundiales más admiradas", publicada por una prestigiosa revista estadounidense.


 

 

 

Pedigree patrocina evento de perros

La Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua resultó beneficiada al recibir como donación, el monto percibido en concepto de entrada a la exposición de canes que realizó la Asociación Canina Nicaragüense (ACAN).or,

Uno de los principales patrocinadores de este evento fue Pedigree, la marca de productos alimenticios para perros, distribuido por Café Soluble.

 


 

Bellsouth gana medalla

Bellsouth, considerada la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en América Latina, recibió una medalla de plata en la tercera entrega anual de Premios de la Efectividad Publicitaria Latinoamericana de Ad Age.

La empresa de telefonía participó en la categoría "éxito de largo alcance", con un estudio que realizó con base en las campañas de marcas lanzadas durante 1999.

 

 

©2000 Fundación internacional para el desafío económico global