Diez años después...

En 1992 iniciamos una aventura en la que invertimos trabajo y dedicación, convencidos de que El Observador Económico podría ocupar un importante lugar entre los medios de información especializados en economía.

Diez años después, la Fundación Internacional para el Desafío Económico Global, FIDEG, se siente satisfecha con los resultados de ese esfuerzo, al convertirse El Observador Económico en una fuente de consulta obligada sobre la marcha de la economía nacional.

Son 124 ediciones, más de 200 mil ejemplares y casi un millón de lectores.

A lo largo de estos diez años, hemos venido realizando transformaciones en el contenido editorial y en el diseño de nuestra revista, manteniendo siempre la calidad de nuestros artículos y la profundidad de los análisis publicados, muchos de ellos con la firma de destacados analistas.

Hemos mantenido a lo largo de esas 124 ediciones el Informe Económico Mensual, una separata que contiene los principales indicadores de la marcha de la economía, elaborados con datos de las instituciones del Estado y recabados por los investigadores del FIDEG.

En esta edición 124 estamos dando un paso más para mantener la actualidad y vigencia de nuestra revista, al incorporar una nueva propuesta gráfica, acompañada por nuevas secciones, buscando acercar la revista a la nueva realidad económica del país y a las necesidades de nuestros lectores.

El FIDEG, a través de El Observador Económico, pretende contribuir a la búsqueda de soluciones conjuntas que ayuden a construir un proyecto de nación y a que Nicaragua logre encontrar el consenso necesario para la solución de sus graves problemas económicos.

Nuestras páginas, hoy más que nunca, están abiertas a contribuciones de quienes, a igual que nosotros, estén interesados en aportar en la búsqueda de esas soluciones.

En esta edición queremos agradecer a quienes a lo largo de estos diez años han hecho posible la publicación de El Observador Económico, en especial a los miembros del Consejo Editorial, editores, investigadores, periodistas y anunciantes.

El Observador Económico inicia aquí una nueva etapa, en la que pondremos una mayor atención a los problemas de las empresas y las respuestas a los mismos, sin descuidar el análisis y la información macro económica.

A quienes nos han acompañado en este viaje, muchas gracias, al mismo tiempo que le damos la bienvenida a nuestros nuevos lectores.

 

Alejandro E. Martínez Cuenca

Ir Arriba

Regresar a la Página Principal


 

Copyright © 2002 El Observador Económico Managua,Nicaragua. Antiguo Hospital el Retiro 2c al lago
Teléfono: (505) 2668708-09. Fax: (505)2668711.

Publicación digital diseñada por César José Solís Blandón

 

 

Estesa: En cable su mejor señal

Banco Caley Dagnall

Budget Rent a Car

BDF: Para qué ir al banco ? Cuando puedes banquear desde tu casa!! 

Página Oficial de Joya de Nicaragua

Banexpo : "Crezca con nosotros"

Investa: Inversiones Estrátegicas S.A . Casa de Bolsa

Mansión Teodolinda

Preselección Empresarial

 
weather.com/espanol
Ingrese una Ciudad:
Suscríbase hoy mismo!


Unica publicación nacional con información y análisis actualizado del comportamiento de la situación social y los principales indicadores de la economía nacional e internacional

!Aproveche nuestras excelentes tarifas publicitarias!


Informe Económico Mensual

»Indicadores Económicos

»Canasta Básica Nacional

 

 

Las Ventajas de Suscríbirse . !Haga Click Aquí!