15 de December de 2009 - Managua, Nicaragua


Realizar cambios para que las familias nicaragüenses vivan mejor, es parte del compromiso que asumieron los colaboradores de Walmart Centroamérica en Nicaragua, a través de su programa de voluntariado “Vivir Mejor”.

Los colaboradores de Walmart Centroamérica pintaron y reforestaron el hogar donde habitan unos 40 niños huérfanos y abandonados, perteneciente a la Organización Nuestros Pequeños Hermanos, en Jinotepe.

Nuestros Pequeños Hermanos fue fundada en 1994 y aún está latentes las palabras de su fundador. “Es sorprendente cuánto podés hacer en toda tu vida, si haces solo un poquito en muchos momentos de tu vida”, Padre William Wasson.

“El programa de voluntariado Vivir Mejor lo que busca es motivar a nuestros colaboradores para que sean miembros activos de sus comunidades, por eso Walmart decidió en horas laborales darle la oportunidad a cien de sus colaboradores, quienes crearon mejores condiciones para habitar a Nuestros Pequeños Hermanos”, expresó el Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Centroamérica en Nicaragua, Eduardo García.


Arriba     Imprimir     Enviar a un amigo     Comentar

Comentarios

Comentar
Nombre: *
Email: *
Comentarios: *
Verificación: *





 

  Blogs | El Observador (ver más)
Ante la cotidiana realidad de ser pobres
Gilda Charlotte Sánchez Padilla
Doble Motivo para Celebrar!!!
Juan Ignacio Martínez
¿Centellas de luz al final del túnel?
Alejandro Martínez Cuenca, PhD



Lo más escrito


Lo más leido Lo más comentado Lo más enviado