16 de December de 2009 - Managua, Nicaragua


Walmart Centroamérica anunció el lanzamiento de la expansión del programa “Una Mano para Crecer”, que impulsará a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la región a exportar a nuevos mercados.

Walmart Centroamérica firmó un convenio de cooperación con la Federación de Cámaras y Asociaciones de Exportadores de Centro América y el Caribe (Fecaexca), que tiene como objetivo fomentar la inserción de Pymes regionales en la cadena de proveedores de Walmart Centroamérica y fuera de la región.

Entre los nuevos compromisos de la compañía con las Pymes, destaca la capacitación en temas de comercio exterior y la invitación que se hará a las pequeñas empresas para que participen en rondas de negocios y logren vender sus productos no sólo en las 519 tiendas que posee Walmart Centroamérica en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, sino que eventualmente en otras operaciones de Walmart en el resto del mundo.

Actualmente, unas 525 pequeñas y medianas empresas (Pymes) fabricantes de la región venden a Walmart Centroamérica productos de manufactura industrial y comercial, al tiempo que reciben los beneficios del programa “Una Mano para Crecer”.


Arriba     Imprimir     Enviar a un amigo     Comentar

Comentarios

Comentar
Nombre: *
Email: *
Comentarios: *
Verificación: *





 

  Blogs | El Observador (ver más)
Ante la cotidiana realidad de ser pobres
Gilda Charlotte Sánchez Padilla
Doble Motivo para Celebrar!!!
Juan Ignacio Martínez
¿Centellas de luz al final del túnel?
Alejandro Martínez Cuenca, PhD



Lo más escrito


Lo más leido Lo más comentado Lo más enviado