9 de March de 2010 - Managua, Nicaragua


Foto La Empresa GB maquilador de Nicaragua S.A., inauguró su nueva Planta de Producción de Secado y Planchado, con lo que se espera promover la generación de empleo y atraer la inversión al país.

GB maquilador, forma parte de Holding mexicano, Grupo DENIM, y la inversión en las nuevas instalaciones asciende a 15 millones de dólares, aproximadamente, generando en la actualidad un total de 900 empleos directos. En una segunda fase, espera generar 1.500 empleos y posteriormente, 3000 empleos directos

Con la inauguración de esta planta de lavado, Grupo Denim, comienza aquí un proyecto estratégico para su cumplimiento, siempre basado en el cumplimiento de los estándares de calidad mundial.

“ Esta planta de lavado, fue construida exclusivamente para la producción de nuestro socio comercial, Vanity Fair, que como saben es la empresa mas grande del mundo en términos de vestir con quien tenemos más de 20 años trabajando y que actualmente, generan para los nicaragüenses, más de mil empleos, en sus plantas de corte y confección”, explicó Juan Carlos Villareal, Presidente del Grupo Denim.

El Presidente de la Corporación de Zona Franca, Álvaro Baltodano, dijo que inversionistas mexicanos y brasileños estudian la posibilidad de ampliar sus negocios en Nicaragua.


Arriba     Imprimir     Enviar a un amigo     Comentar

Comentarios

Comentar
Nombre: *
Email: *
Comentarios: *
Verificación: *





 

  Blogs | El Observador (ver más)
Ante la cotidiana realidad de ser pobres
Gilda Charlotte Sánchez Padilla
Doble Motivo para Celebrar!!!
Juan Ignacio Martínez
¿Centellas de luz al final del túnel?
Alejandro Martínez Cuenca, PhD



Lo más escrito


Lo más leido Lo más comentado Lo más enviado