22 de March de 2011 - Managua, Nicaragua


SourceTrace Systems es un líder mundial en la facilitación de las transacciones basadas en la red móvil y de línea fija. Esta compañía ofrece un software robusto y probado de control remoto para transacciones financieras que utilizan teléfonos móviles, dispositivos de punto de venta y otros dispositivos inalámbricos que operan a través de redes existentes.

Actualmente SourceTrace se ha asociado con organizaciones de servicios financieros en México, América Central, Asia y África, con el propósito realizar transacciones más fáciles, seguras y menos costosas y llegar a lugares donde existen personas "no bancarizadas".

Recientemente, SourceTrace Systems, abrió sus oficinas en Nicaragua, con el fin de ampliar los distintos negocios industriales a través del servicio que ofrece en tecnología avanzada, para llegar a personas de bajos ingresos y de las zonas rurales, con el propósito que sean mas fáciles y accesibles las transacciones que realizan.

Reconociendo su aporte al desarrollo



El director de esta empresa Sandeep Chatterjee, ha sido nombrado Joven Líder Mundial para el 2011, a través del Foro Económico Mundial, que reconoce a los máximos líderes a menores de 40 años alrededor del mundo, por sus logros profesionales, compromiso social y potencial para contribuir a forjar el futuro del mundo.

“Cambiar el mundo – para bien – requerirá de creatividad, pensamiento profundo, diálogo mundial y lo más importante: trabajo en equipo,” dijo Chatterjee. “Estoy honrado de haber sido seleccionado como Joven Líder Mundial 2011, así como de haber sido incluido en este grupo de extraordinarios individuos, quienes trabajando y pensando juntos, ciertamente tendrán un impacto significativo y positivo alrededor del mundo.”

Chatterjee, quien ha estado trabajando en América Latina y en otros países en todo el mundo por más de 10 años, recientemente abrió una nueva oficina de SourceTrace Systems en el Edificio Discover I (módulo 5-D) en Managua para proporcionar tecnología, soporte y servicios relacionados a los bancos, compañías de seguros y otras compañías de servicios financieros, empresas de telecomunicaciones móviles, productos agrícolas y las empresas de transformación, y otras empresas que operan en Nicaragua.

El plan de Chatterjee es traer las mejores tecnologías de su clase y procesos, así como las mejores prácticas de sus experiencias alrededor del mundo para las empresas y el pueblo de Nicaragua. Los países en desarrollo, como Nicaragua, a menudo no tienen los recursos financieros y de otro tipo para prestar servicios a todos sus ciudadanos, muchos de los cuales pueden estar en lugares distantes y remotos. La tecnología, especialmente la tecnología móvil e inalámbrica, proporciona un mecanismo no costoso a través del cual se ofrecen los servicios necesarios - como los servicios bancarios, servicios de seguros, servicios gubernamentales, servicios de salud, y muchos más tipos de servicios - para todos.


Arriba     Imprimir     Enviar a un amigo     Comentar

Comentarios

Comentar
Nombre: *
Email: *
Comentarios: *
Verificación: *





 

  Blogs | El Observador (ver más)
Ante la cotidiana realidad de ser pobres
Gilda Charlotte Sánchez Padilla
Doble Motivo para Celebrar!!!
Juan Ignacio Martínez
¿Centellas de luz al final del túnel?
Alejandro Martínez Cuenca, PhD



Lo más escrito


Lo más leido Lo más comentado Lo más enviado