6 de agosto de 2009 - Managua, Nicaragua


FotoGrupo Roble y Excel Automotriz, empresas del Grupo Poma de El Salvador, fueron seleccionadas entre las Mejores Empresas Para Trabajar en Centro América y El Caribe, en el Ranking 2009, promovido por la Revista Empresarial “Great Place to Work”.

Cada año, esta publicación selecciona las mejores empresas de Centroamérica y El Caribe por sectores laborales que van desde la industria de alimentos y bebidas, hasta la construcción, instituciones financieras, tecnología y medicamentos, entre otras.

Entre los criterios y parámetros para merecer esta prestigiosa clasificación, destacan las oportunidades que tienen los trabajadores para mostrar sus iniciativas encaminadas al incremento de los niveles productivos en sus empresas. Asimismo, el desarrollo profesional y humano, los ingresos económicos y los espacios de entretenimiento de los trabajadores.

Grupo Roble forma parte del Conglomerado Empresarial Grupo Poma, de origen salvadoreño y uno de los grupos empresariales más multifacéticos y de mayor éxito en la región.


Arriba     Imprimir     Enviar a un amigo     Comentar

Comentarios

Comentar
Nombre: *
Email: *
Comentarios: *
Verificación: *





 

  Blogs | El Observador (ver más)
Ante la cotidiana realidad de ser pobres
Gilda Charlotte Sánchez Padilla
Doble Motivo para Celebrar!!!
Juan Ignacio Martínez
¿Centellas de luz al final del túnel?
Alejandro Martínez Cuenca, PhD



Lo más escrito


Lo más leido Lo más comentado Lo más enviado