26 de agosto de 2009 - Managua, Nicaragua


Este martes 25 de agosto se abrieron las inscripciones para el concurso Idea Tu Empresa (ITE), una competencia que identifica a micros y pequeños emprendedores en el país para ayudarles a formular planes de negocios que permitan la creación y establecimiento de nuevas empresas en Nicaragua.

Iván Incer, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de TechnoServe Nicaragua, quien tuvo a su cargo la presentación del concurso, formuló un llamado a los emprendedores para que participen y de esta manera acceder a un capital semilla de hasta $10.000.00 dólares para ejecutarlo.

Este año los sectores escogidos son: Agroindustria, manufactura ligera y turismo. Los concursantes seleccionados recibirán capacitación y asesoría gratuita de expertos para formular sus planes de negocios y entrarán en contacto con potenciales socios estratégicos.

El concurso es posible gracias al patrocinio de organizaciones como la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Banco de la Producción (BANPRO) y fondos propios de TechnoServe.

El cierre de inscripciones para presentar ideas es el miércoles 23 de septiembre. Para ampliar la información visitar el web site www.ideatuempresa.tec o contactarse al Teléfono 2254-7480.


Arriba     Imprimir     Enviar a un amigo     Comentar

Comentarios

Comentar
Nombre: *
Email: *
Comentarios: *
Verificación: *





 

  Blogs | El Observador (ver más)
Ante la cotidiana realidad de ser pobres
Gilda Charlotte Sánchez Padilla
Doble Motivo para Celebrar!!!
Juan Ignacio Martínez
¿Centellas de luz al final del túnel?
Alejandro Martínez Cuenca, PhD



Lo más escrito


Lo más leido Lo más comentado Lo más enviado