24 de Abril 2007 - Managua, Nicaragua

Prueba de texto q aumenta


FotoPatricia Obregón

Manpower dio a conocer el estudio “Talento para la innovación, una nueva cultura de negocios” y destaca la innovación como motor de productividad

Durante la charla, Oscar Acuña, Gerente de Diseño de Negocios e Inteligencia de Mercados para Manpower México, Centroamérica y República Dominicana, destacó la innovación como “una herramienta a disposición de las organizaciones para alcanzar sus objetivos estratégicos más importantes como penetración de mercado, crecimiento, lealtad del consumidor, entre otros”.

El estudio que fue realizado en diversos países donde Manpower tiene operaciones, incluyendo Nicaragua, insta a fomentar la innovación en el mundo del trabajo acelerado e híper competitivo.

“La capacidad de competir, crecer y desarrollarse en todo sentido en la globalización, ya no depende principalmente del capital, el trabajo y la tierra, sino cada vez más de la capacidad de innovación que tienen las organizaciones humanas que componen nuestras sociedades modernas”, enfatizó Acuña.

Manpower, líder en la industria de Recursos Humanos, siempre está a la vanguardia en los estudios que realiza, mismos que benefician a empleadores y tomadores de decisiones, y les da una guía para asimilar y adaptar sus organizaciones a la realidad de los fenómenos que trae consigo la globalización.

Manpower cuenta con casi 60 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales de recursos humanos para sus clientes y es mundialmente reconocido por gobiernos, negocios, periodistas y académicos; por ello cada vez son más los medios que se interesan en los estudios que la empresa realiza a fin de transmitirlo a sus audiencias.

Recuadro

Manpower México, Centroamérica y República Dominicana



La región inicia operaciones en México hace 40 años. Actualmente cuenta con más de 100 oficinas en México, Centroamérica (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua) y República Dominicana. Damos servicio a un promedio mensual de 2,200 clientes y 65,000 empleados permanentes y temporales. Puede encontrar más información sobre Manpower México, Centroamérica y República Dominicana en nuestra página regional, www.manpower.com.mx