24 de Abril 2007 - Managua, Nicaragua

Prueba de texto q aumenta


Foto
La Fundación Internacional para el Desafío Económico Global (FIDEG) está actualizando y ampliando su base de datos de consultores e investigadores de alto nivel, con experiencia en investigación con organismos nacionales e internaciones y que estén interesados en formar parte de proyectos de forma temporal y/o permanente.

FIDEG invita a formar parte de este selecto grupo a especialistas con más de 5 años de experiencia comprobada, manejo fluido del inglés, y con habilidades técnicas de investigación cualitativa y/o cuantitativa. Las experiencias y experticias de los aplicantes deberán ser en alguna de las siguientes áreas: análisis micro y macroeconómico, econometría, seguimiento del gasto público, formulación, ejecución y evaluacion de políticas públicas, género, monitoreo y evaluación de programas y proyectos de investigación e intervención para el desarrollo.

Si estás interesado e interesada de formar parte del equipo de expertos de FIDEG envíanos tu CV a la siguiente dirección: info@fideg.org. (Favor indicar en el asunto del mensaje “Base de Consultores (2010)”)

Nota: los CV pasarán a formar parte de una base de datos institucional, para uso exclusivo en procesos de gestión de proyectos de investigación. Esta invitación no garantiza que los candidatos sean invitados a formar parte de proyectos actuales o futuros. FIDEG se compromete en mantener estricta confidencialidad toda la información provista por los candidados, y a utilizarla de acuerdo a los lineamientos previamente indicados.